Nosotros

Esta iniciativa comienza el año 2001, es una empresa familiar la cual se especifica en el rubro de la medicina no tradicional, en este mismo año comienza a iniciar sus actividades “Medical Hemp”.

Todos los productos de esta empresa son orgánicos, los cuales son potenciados con mantras por nuestra doctora experta en la materia de la medicina alternativa.

A través del tiempo Medical Hemp se ha posicionado como una empresa sólida y confiable en su ámbito, por ello consta con más de 1.000 pacientes en donde doctores de medicina tradicional (tanto del sector público como privado) nos recomiendan a pacientes con enfermedades como: Artritis, insomnio, depresión, epilepsia, problemas a la piel, entre otros. Respaldando que el trabajo que realizamos es de calidad.

Medical Hemp posee la capacidad de innovar sus productos (Sin dejar su esencia de ser productos orgánicos) y adaptarse a la necesidad de cada persona, ya que su método de trabajo es personalizado, en donde busca el beneficio de las personas, analizando su necesidad y así se va adaptando. Esto se ve reflejado en la satisfacción y fidelización que tenemos con nuestros pacientes.

Ayudar a las personas para que tengan una mejor salud y calidad de vida, por eso los costos son bajos para que sea del alcance de todos los pacientes que lo necesiten.

Ser reconocidos como una empresa preocupada por las personas.

Ser la empresa de medicina alternativa más eficiente y cercana en el ámbito nacional.